HOY NOS ENAMORAMOS DE… MARIBELL NAVARRO, LA ESCALERA Y THE TRAVELLER

  • FOTOS: TAMARA CALCAÑO
  • MODELO: ALEXANDRA ISPIERTO
  • TIENDA: LA ESCALERA
  • BAR: TRAVELLER
  • DISEÑADORA: MARIBELL NAVARRO
  • PATROCINADORES MAQUILLAJE: MARKWINS/FLASHMOB

MARIBELL NAVARRO

¡Hola lovers! Hoy os presentamos muchas, muchas cositas, comenzamos con Maribell Navarro, lo primero tenemos que agradecer a la diseñadora Gloria Rodriguez de La Moderthêque por abrirnos las puertas de par en par y recomendarnos a esta estupenda diseñadora, a la cual hoy dedicamos entrada.

Marivel es una diseñadora con unos patrones estupendos, adaptables a todo tipo de mujeres y con unos diseños coloridos e intensos que no nos dejaran indiferentes.

traveler20

traveler13

traveler17

                         traveler19

Su trabajo se caracteriza por la mezcla de tejidos, usa colores potentes que favorecen tanto a chicas de piel blanca como aquellas más morenas. Sus diseños además son muy cómodos, ya que podéis encontrar desde conjuntos de camiseta y shorts hasta vestidos de todos los largos posibles. Además si no tenéis pensado ningún estilo dentro del conjunto de prendas de esta diseñadora vais a poder encontrar diferentes estilos combinables que os dejarán boquiabiertos.

traveler44

          traveler42

traveler41

Fijaros en el vuelo y la caída maravillosa que tiene este vestido, si tenéis las piernas largas os lo aconsejo muchísimo porque favorece y estiliza a la par que como tiene una caída irregular según se camina con él, hace un juego de telas que le da muchísima gracia al vestido, dándole otro aire vintage a este modelo.

traveler10

                               traveler9

Entre su colección también podéis encontrar elementos de bisutería como estos:

traveler2

                               traveler1

traveler24

No os puedo dar mucha más información acerca de los proyectos y futuras colecciones, sí que hemos podido averiguar que muy pronto Maribell comenzará a crear una colección especial para novias, le deseamos que tenga mucha suerte con esta nueva aventura en conjunto con la Moderthêque.

THE TRAVELLER

Hoy os presentamos ¡The Traveller! Este bar lo encontré totalmente de pura casualidad pasando por la calle San Andrés. En cuanto lo vi sabía que tenía que estar entre nuestro lovers, un bar completamente nuevo, reformado, con un aire marinero y sobretodo muy cuco, tanto en su decoración como en su buena música.

traveler54

traveler4

Hoy para cambiar un poco el estilo me gustaría ofreceros la propia entrevista que le hice a Alejandro, el dueño del bar, asique… ¡comenzamos!

¿Cuál es la historia del Traveller?

Traveller nace de la pasión por los destilados y la mixología, y la pasión por las culturas y los lugares del mundo.

Es un espacio impregnado del espíritu de cada viajero donde beber un trago de calidad: ya sea un café, un combinado, un cóctel o una cerveza. Todo se sirve con mimo, con dedicación, con pasión.

Nuestro lema es: drink well & travel often. Dos pasiones que hacen de la vida un trayecto emocionante.

 

traveler33

¿Qué podemos encontrar entre la carta de bebidas? ¿Tenéis alguna recomendación?

En nuestra carta de cócteles, elaborada por el bartender y barista Alex Kim, se puede encontrar desde cócteles clásicos (desde piña colada hasta aperitivos como un negroni), cóteles de autor, con nuestras especialidad, Traveller (con ron, pomelo rosa, fresa y espuma de chocolate blanco), hasta smoothies y batidos de frutas naturales.

La carta de bebidas la completan una amplia variedad de cafés (Primer premio2015 de la Comunidad de Madrid al mejor espresso y segundo premio en categoría general de cafés).

traveler47

             traveler5

 

¿Qué horarios tenéis?

De 17 a 2:30 horas de martes a domingo.

 

traveler8

traveler52

                                  traveler22

 

Nos puedes contar alguna anécdota?

Tenemos una mascota: nuestro tigershark! Y está en el saloncito de arriba presidiendo, aunque echa de menos su tierra, las bahamas.

 

 

traveler18

 

 

LA ESCALERA

escalera

 

Y para finalizar la entrada… ¡La Escalera!

Esta tienda situada en la calle Pez, 31 cuenta con numerosas marcas de diseñadores (tanto de complementos como de ropa) que os harán dar saltos de alegría. La tienda está de las manos de Micaela, ella os asesorará en todo lo que necesitéis y lo que es mejor, si tenéis diseños que ofrecer para vender en su tienda estará encantada de hablar con vosotros. Nuestra diseñadora lover Maribell Navarro vende en esta tienda asique ¡ya sabéis en qué lugares podéis encontrar estos atrevidos diseños!

 

escalera9

 

escalera4

 

La tienda tiene dos plantas, pero en la actualidad sólo está operativa la primera. Presidida por un mostrador central lleno de diferentes complementos a su alrededor podréis descubrir a los diferentes diseñadores con los que cuenta.

 

escalera6

 

escalera7'

 

Por último informaros de que los precios son variados por lo que si necesitáis buscar un precio determinado no os olvidéis de pasaros por aquí y descubrir las maravillas que puede enseñaros.

 

escalera3

Deja un comentario